COOLMAX

Coolmax
Badana básica de dos alturas con foam de 8 mm y densidad de 90g/cm2 y tejido superior de coolmax de alta transpirabilidad.

Indicada para actividades indoor y salidas a exterior de hasta 2-3 horas.



COOLMAX-MUJER

Coolmax Mujer
Badana básica de dos alturas con foam de 8 mm y densidad de 90g/cm2 y tejido superior de coolmax de alta transpirabilidad.

Forma pensada y adaptada para la morfología de la mujer. Indicada para actividades indoor y salidas a exterior de hasta 2-3 horas.



ALTA DENSIDAD

Alta Densidad Hombre
Badana de 13mm y alta densidad de acolchado en gramaje de 120g/cm2 y tejido exterior microfibra antibacteriana.
Cortada por láser aplicando las distintas alturas en su parte interior y dejando la parte del apoyo lisa. Indicada para salidas hasta 5-6h.



ALTA DENSIDAD-MUJER

Alta Densidad Mujer
Badana de 13mm y alta densidad de acolchado en gramaje de 120g/cm2 y tejido exterior microfibra antibacteriana. Cortada por láser aplicando las distintas alturas en su parte interior y dejando la parte del apoyo lisa.

Forma pensada y adaptada para la morfología de la mujer. Indicada para salidas hasta 5-6h.



GEL CARBONO

Ger Carbono
Badana de tres densidades con altura de 13mm compuesta de una parte de acolchado en alta densidad 120g/cm2 de 5mm, otra parte de gel perforado de 3mm que garantiza el mismo nivel de soporte en el sitio adecuado y una tercera de 5mm en la parte superior donde se incorpora el tejido exterior de coolmax con fibra de carbono, lo que garantiza su alta transpirabilidad al mismo tiempo que no absorbe el sudor.

Indicada para salidas de 6-10h.



GEL-MUJER

Ger Mujer
Badana de tres densidades con altura de 13mm compuesta de una parte de acolchado en alta densidad 120g/cm2 de 5mm, otra parte de gel perforado de 3mm que garantiza el mismo nivel de soporte en el sitio adecuado y una tercera de 5mm en la parte superior donde se incorpora el tejido exterior de coolmax, de alta transpirabilidad.

Forma pensada y adaptada para la morfología de la mujer. Indicada para salidas de 6-10h.



GEL CARBONO SUPERIOR

Ger Carbono Superior
Badana de tres densidades con altura de 18mm compuesta de una parte de acolchado en alta densidad 120g/cm2 de 10mm, otra parte de gel perforado de 3mm que garantiza el mismo nivel de soporte en el sitio adecuado y una tercera de 5mm en la parte superior donde se incorpora el tejido exterior de coolmax con fibra de carbono, lo que garantiza su alta transpirabilidad al mismo tiempo que no absorbe el sudor.

Indicada para salidas de más de 10h.



TRIATLÓN

Triatlón
Badana básica de dos alturas con foam de 6 mm y densidad de 90g/cm2.

Diseñada y adaptada para la práctica de deportes que exigen cambios de posición durante el esfuerzo.



NIÑO

Niño
Badana básica de dos alturas con foam de 8 mm y densidad de 90g/cm2.

Diseñada y adaptada para la morfología de los niños.