QUIÉNES SOMOS

El origen de la marca MJDSport se remonta  a 1995. Con la creación de la empresa CARJOEL, S.L. , se da continuidad a la tradición que nos une al ciclismo. Después de siete años como profesional, Manuel Jorge Domínguez decide seguir ligado al mundo del ciclismo con la creación de MJDSport, donde su experiencia ha sido crucial en el sondeo del estado de este deporte a casi todos los niveles.



Este proyecto nacía para dar respuesta a las necesidades que los pequeños clubes de ciclismo, realizando el equipamiento personalizado en pequeñas cantidades. Sin embargo, la demanda de personalización en el deporte ha hecho evolucionar la empresa hasta lo que es en la actualidad. Manuel Jorge Domínguez como gerente, aplica a la empresa su carácter luchador y espíritu de sacrificio, que unido a la continuidad hace que en este momento gocemos de una imagen positiva dentro de nuestro ámbito de actuación: España y el extranjero.



SITUACIÓN

Podrá encontrarnos en el Polígono Industrial "El Sutu". Ubicado en Pola de Laviana, Asturias. España.





INSTALACIONES

Nuestras instalaciones y productos están en continua evolución, incluyendo las nuevas tecnologías.





NUESTROS PRODUCTOS

Nuestro objetivo es realizar prendas únicas a nuestros clientes. Realizamos las prendas a gusto del cliente, donde aplicamos nuestra experiencia y la máxima exigencia. Queremos que los clientes nos conozcan por la satisfacción que obtengan del uso de nuestros productos, nosotros somos los más exigentes con nosotros mismos para que esto sea una realidad.
Apostamos desde los inicios por un producto de la máxima calidad a un precio razonable, que llega a nuestros clientes tras las pruebas más exigentes de reacción a los agentes externos, así como al uso, tanto de calidad de componentes como de corte y patronaje.
Todos nuestros productos antes de ver la luz son probados en persona por nuestro gerente, y nunca llegan al público hasta que no sean de su total agrado.