MICROELÁSTICO

Tejido con fibra de 100% poliéster entrelazado con aspecto exterior de malla microporosa.




MICROREJILLA

Tejido con fibra de poliéster entrelazado con aspecto exterior de nido de abeja que facilita la transpiración. Acabado CoolComfort que aporta un tacto suave y evita que se adhiera la suciedad.




SUPERELÁSTICO A.G.

Tejido con fibra de poliéster entrelazado con aspecto exterior liso, muy elástico y ligero acabado con iones de plata que confiere al tejido una mayor transpirabilidad y evita la absorción de la humedad y olores.




COOLMAX

Tejido con fibra de poliéster hueca que por su tipo de construcción facilita la salida de la humedad generada por el sudor hacia la parte exterior del mismo, manteniendo el interior seco y agilizando al máximo el secado de la prenda.




REJILLA COOLMAX LYCRA

Tejido con fibra de poliéster coolmax y lycra para aportar una gran elasticidad, que por su tipo de construcción y partes huecas da un aspecto de rejilla. Indicado para combinar con otros tejidos en prendas de verano y para zonas de mucho calor.




MIXTO

Prendas realizadas con mezcla de cualquiera de los tejidos anteriores. Tejido Superelástico A.G y rejilla coolmax lycra incorporado en mangas y/o laterales para hacer las prendas mucho más elásticas y ajustadas.




MIXTO ESPECIAL

Prendas realizadas con mezcla de cualquiera de los tejidos anteriores. Tejido Coolmax y Superelástico A.G incorporado en mangas y/o laterales para hacer las prendas mucho más elásticas y ajustadas.




AIRTEX

Tejido con fibra de poliéster de 150g entrelazado con aspecto exterior microporoso y perchado lo que le aporta un aspecto interior similar al forro polar, aportando sensación de calor y haciéndolo agradable al tacto. Indicado para los días de entretiempo.




AIRTEX-SOFT

Tejido realizado con hilo de poliéster que por su construcción da un aspecto exterior liso y con un acabado exterior hidrorrepelente que le aporta la facultad de evitar la entrada de las gotas de agua y el aire durante un tiempo limitado (+- 50 lavados) indicado para prendas cortavientos y para lluvia ligera.




AIRTEX-THERMO

Tejido sándwich compuesto por la unión de dos fibras unidas por un adhesivo interno, una exterior con composición poliéster y elastán con aspecto liso y que aporta buena elasticidad al mismo y un forro polar interior de 200g lo que le aporta la capacidad de mantener la temperatura del cuerpo en días de frío extra. Desarrollado por nuestro departamento técnico y en exclusiva en nuestras prendas.




ZERO WIND

Tejido sándwich de 3 capas compuesto por la unión de dos fibras unidas por un adhesivo interno. La capa exterior de composición poliéster y elastán con aspecto liso.
La capa interior de tejido forro polar que evita la dispersión del calor corporal creando un equilibrado microclima.
Y una membrana intermedia ZeroWind hidrofílica (con una impermeabilidad de 10mt) y transpirabilidad dinámica que aumenta al mismo tiempo que aumenta la actividad física.




ATLANTA

Tejido compuesto de la unión de dos fibras, poliéster en un 80% y elastán en un 20% con un peso de 220g, que por su tipo de construcción da un aspecto liso y mate con una gran elasticidad y recuperación después del uso. Indicado para culottes de verano.




LYCRA SPORT

Tejido compuesto de poliéster en un 80% y lycra en un 20% con un peso de 220g, que por su tipo de construcción da un aspecto liso y mate con una gran elasticidad y recuperación después del uso. Indicado para culottes de verano.




VUELTA

Tejido compuesto de la unión de dos fibras, poliéster en un 80% y elastán en un 20%, con un peso de 250g, que por su tipo de construcción da un aspecto liso y mate, perchado en su parte interior para dar un aspecto de forro polar muy agradable al tacto, con una gran elasticidad y recuperación después del uso. Indicado para culottes de invierno.